Comencé a poner especial atención a los detalles a la hora de hacer fotos y desde entonces encontré una divertida forma de descubrir y compartir los diseños que presume la naturaleza. Pensé en un principio que sería cuestión de juntar unas cuantas fotos para hacer una serie y ya. A la fecha sigo encontrando formas sorprendentes que dan para hacer esta tercera entrega y las que faltan.
Estas series las hago como una celebración a las mil y un formas que tiene la naturaleza para expresar su belleza.
Da click en los siguientes enlaces para ver las series anteriores.
Mágica Botánica 1
Mágica Botánica 2
Mágica Botánica 1
Mágica Botánica 2
-ENGLISH VERSION-
Since I started paying more attention in small details while taking pictures I found a fun way to discover and share some of the designs and shapes that nature has.
Since I started paying more attention in small details while taking pictures I found a fun way to discover and share some of the designs and shapes that nature has.
At the beginning I thought I was just going to have one series of these pictures but I had constantly discover many more plants and trees and that's what keeps me taking more pictures like these.
Check the previous series.




0 comments:
Post a Comment